- Publicidad -

Estaciones

Revive en video Altísimo Live a beneficio de campesinos en EUA

Todos somos tan diferentes para expresar preocupación, ansiedad, temor, duda, esperanza y hasta alegría por lo que sí tenemos, en medio de esta crisis sanitaria por COVID-19 que encierra al mundo en una cuarentena que algunos, aún queriendo no pueden parar y tienen que salir a trabajar para conseguir el sustento o ayudar a los demás, como personal de salud y campesinos que trabajan con la tierra, que tampoco para y necesita cuidados para regalarnos alimentos frescos y saludables.

Así, Altísimo Live! es un festival que se organizó para el beneficio de trabajadores agrícolas que laboran en Estados Unidos, en una iniciativa de RetroPop Media y iHeartLatino, quienes aprovecharon la celebración del 5 de mayo para animar a quienes se expresan a través del canto, y la actuación, para donar su talento en pro de la recaudación de donativos.

Así, el festival virtual fue conducido por Enrique Santos y Eva Longoria, con apoyo de J Balvin, Kate del Castillo, Alejandro Sanz y Rosario Dawson, como co conductores.

El programa inició con las intervenciones de J Balvin y Steve Aoki, quienes agradecieron a los jornaleros por su esfuerzo e invitaron a realizar donaciones. Después aparecieron Los Tigres del Norte e interpretaron “Somos más americanos”.

Luego siguió Juanes y tocó su canción “Querer mejor”, acompañado de su guitarra. A esto le siguió una presentación musical de Maná, Marc Anthony, Ivy Queen y Elvis Crespo.

A la mitad del tiempo de transmisión, Gloria Estefan llamó a la esperanza con su tema “Puedes llegar” tocando la guitarra. El actor Andy García dedicó el poema “Cultiva una rosa blanca” de José Martí y hasta la letra de “Guantanamera”.

Siguió Sandra Echeverría y Leonardo de Lozane, él la apoyó tocando la guitarra para su interpretación de “De qué manera te olvido”. Después Gente de Zona, Luis Fonsi, Gloria Trevi, Howie D de los Backstreet Boys se lanzó a cantar a capella un fragmento de “I want it that way”. Il Volo, Ana Bárbara, Belinda y más.

El evento duró poco más de seis horas de conexión vía internet ininterrumpida con la participación de Anitta, Laura Pausini, CNCO, Nicky Jam, Carlos Vives, Fonseca, Farruko, Wisin y Yandel y muchos otros

 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online