- Publicidad -

Estaciones

Adele comparte alucinante selfie de cumpleaños

¡Adele luce absolutamente IMPRESIONANTE! Y es que la cantante de “Chasing Pavements” incendió el Internet el miércoles 6 de mayo por la mañana, al mostrar una  selfie rara para celebrar su cumpleaños 32. Combinando un vestido negro ajustado con mangas onduladas y tacones negros, Adele hizo alarde de su esbelta figura, mientras dejaba que su melena rubia se enredara en una impresionante foto que provoca que fans y celebridades se lleven las manos a la cabeza.

Adele usó su celebración para celebrar no solo su día especial, sino también para reconocer a los trabajadores de la salud en la primera línea que luchan contra la pandemia de coronavirus.

“Gracias por el cumpleaños amor. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, subtituló la imagen. “¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros, mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son realmente nuestros ángeles ♥ ️ 2020 bien, adiós, gracias x”

La modelo Chrissy Teigen comentó: “¿Me estás tomando el pelo?”

“Feliz cumpleaños, Adele. ¡Te envío mucho amor! ¡Luces hermosa! 🌸💕🎂💕🌸”, escribió la actriz Rita Wilson debajo de la foto.

“¿Por qué ganaste?”, Agregó Lil Nas X, mientras la estrella de las redes sociales Ricky Thompson soltó, “ESA ES MI CHICA”.

En abril de 2019, Adele anunció su separación de su antiguo amor Simon Konecki, después de tres años de matrimonio. La cantante permaneció principalmente fuera del foco de atención en los meses que siguieron a la noticia, excepto por algunas apariciones raras durante las cuales mostró su asombrosa transformación corporal. Según PEOPLE, el viaje de salud y estado físico de Adele se basa en un régimen estricto que involucra entrenamiento y Pilates de cuerpo completo.

 

 

Encuentra música de Adele en New Century

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online