- Publicidad -

Estaciones

Adele no cantará nada acerca de su divorcio, revelan

Adele y su exmarido, Simon Konecki, han llegado al final de su proceso de divorcio al confirmar los detalles de la custodia.

Según los documentos judiciales obtenidos por TMZ, la cantante y Konecki compartirán la custodia legal y física conjunta de su hijo de ocho años, Angelo, sin que ninguna de las partes deba pagar la manutención del cónyuge.

Si bien los detalles de su acuerdo de divorcio aún son secretos, la sentencia de la manutención de los hijos se hizo en otra separada, que no se presentó públicamente.

A principios de este mes, se supo que el amor acabó en enero. Los dos acordaron representarse a sí mismos en el proceso, con responsabilidades para determinar los derechos de propiedad y deudas durante la mediación.

Con su próximo álbum cerca, la cantante también acordó no escribir nada acerca de su relación con Konecki para proteger a Angelo. “Ambos son conscientes de que su hijo Angelo debe estar protegido y por eso Adele ha aceptado no hacer canciones acerca de su relación”.

Adele y Konecki estuvieron juntos durante siete años, antes de anunciar su separación en abril de 2019. “Adele y su pareja se han separado”, dijeron sus representantes en un comunicado a AP en ese momento. “Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”.

 

 

 

Encuentra música de Adele en 106.5 Mix

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online