Revelan causa del fallecimiento de la hermana de Louis Tomlinson

A seis meses de la trágica y repentina muerte de la hermana de Louis Tomlinson, Félicité, la BBC informó el miércoles, que la chica de 18 años murió accidentalmente por una combinación fatal de cocaína y restos de Xanax y OxyContin.

Según el mismo informe, la adolescente compró cocaína la noche antes de su muerte y explicó: “En un comunicado, su médico de cabecera, el Dr. Paul Eulinger, dijo que la joven de 18 años” se negó a dejar las drogas sabiendo que podrían matarla… Ella fue una persona que tomó drogas deliberadamente y sucumbió a sus… efectos accidentalmente”.

La adolescente falleció tristemente el 13 de marzo de 2019 después de ser encontrada por un amigo.

El ex cantante de One Direction, el mayor de sus hermanos, habló en abril después de la muerte de su hermana. Si bien no mencionó directamente a su hermana menor, el cantante escribió un mensaje perspicaz sobre cómo planeaba aprovechar al máximo su vida.

Sus hermanas menores también honraron a Félicité en Instagram. “Mi preciosa hermana. Mi corazón está sangrando. Sigo imaginando y rezando porque tengan a la persona equivocada. No mi hermana, mi mejor amiga”, escribió Daisy, de 14 años.

La muerte de Félicité ocurrió dos años después de que Tomlinson y su familia perdieran a su madre, Johannah Deakin, en 2016 a causa de leucemia. Tomlinson lanzó la conmovedora balada “Two Of Us” pocos días antes del fallecimiento de su hermana y la ha presentado valientemente en vivo varias veces.

 

 

Texto: Lindsey Smith Imagen: Deposit Photos

 

No te pierdas:

The Strokes y Kings of Leon estarán en el Corona Capital edición Guadalajara

El festival Corona Capital edición Guadalajara, reveló su cartel de este año y entre los headliners se lee The Strokes y Kings of Leon. De...

Lunay, Anuel AA y Ozuna, juntos en el video oficial de su single “Aventura”

Lunay, Anuel AA y Ozuna sacaron el video de su sencillo “Aventura”, el cual fue dirigido por el famoso productor Fernando Lugo, quien también...

Zayn Malik donó más de 13 mil dólares para ayudar a una niña enferma de cáncer

Zayn donó 13 mil dólares que equivalen más de 200 mil pesos mexicanos para ayudar a una niña enferma de cáncer, el Daily Mail...