- Publicidad -

Estaciones

Revela Netflix series y programas más vistos en México durante 2020

En el año que nos ha obligado a quedarnos en casa para estar más seguros y evitar al COVID-19, hemos tenido que adaptar un solo espacio para trabajar, descansar y hasta entretenernos.

Así, nuestros hábitos se han transformado y seguro en este tiempo hemos visto más TV de la que hubiéramos deseado, por ello, creemos que la lista de programas más vistos de Netflix en México durante este 2020, es en algunos casos tan sorprendente

La plataforma de streaming dice que en marzo, los mexicanos triplicamos las búsquedas en temas de cocina y claro que lo recordamos, si en la encuesta de Twitter relacionada con “Street food Latinoamérica”, hicimos ganadora a la tradicional Tlayuda como el mejor platillo callejero de Latinoamérica. Además de pasar algunas horas frente a la pantalla con programas como “Sugar rush: extradulce” y “Nailed it! México: Temporada 2”.

Este año también vimos el doble de programas y series coreanas, ¿BTS o BlanckPink tendrán algo que ver?

Como era de esperarse, en abril, un mes después de iniciada la jornada de Sana distancia en México, los usuarios de Netflix vieron más películas tristes y entre las más vistas figuran “Milagro en la celda 7”, “Se busca papá” y “Las tres muertes de Marisela Escobedo”.

Además, este año, los mexicanos vimos más contenidos de romance que en 2019 (seguro porque Forever alone), entre las preferidas estuvieron “El stand de los besos 2”, “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”, “El principio”, “100 días para enamorarnos” e “Intercambio de princesas 2”.

En cuanto a los contenidos de acción, los programas preferidos fueron “Cobrai Kai”, “Proyecto power”, “Misión de rescate”, “Spencer confidencial” y “La vieja guardia”. Además, sobresalieron comedias como “La casa de las Flores” o en la temporada de miedo, preferimos reír con  “El Halloween de Hubie”.

En cuanto a las ganas de salir, el buen tío Netflix nos acompañó a ver “#Alive” y “Kingdom: temporada 2” y nos asomamos al mundo con la tercera temporada de “Élite”, la cuarta parte de “La casa de papel” y la serie turca “The protector”.

El contenido musical también estuvo entre los favoritos de este año y lo que más vimos fue “Ya no estoy aquí”, (nominada al Oscar), la muy esperada “Selena: la serie” y “Blackpink”.

Las series con las que nos emocionamos fueron “Locke & Key” y “Carta al rey”, “Pokémon: Mewtwo contraataca, Evolución”, “The seven deadly sins: la ira imperial de los dioses”, “El viaje de Chihiro”, “Más allá de la luna”, así como “Enola Holmes y Los hermanos Willoughby”.

Y ya con ganas de estrenar año, hasta este día, lo más visto hasta hoy es “Las crónicas de navidad 2” y “Jingle Jangle: una mágica Navidad”. ¿Cómo ves, faltó alguna o acabas de encontrar nuevas ideas para pasarla bien en esta temporada?

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online