Tori Spelling confirmó que el programa de la década de los 90´s Beverly Hills, 90210 está oficialmente de regreso. El reparto original está dentro del plan para revivir el proyecto, sin embargo, hay un gran giro: van a ser las versiones mejoradas de sí mismos.
Durante una aparición en Access Hollywood, Tori dijo a los anfitriones que “está confirmado. Estamos haciendo un nuevo 90210“. Continuó describiendo el regreso y dijo: “es el equipo de OG que está de nuevo juntos y estamos haciendo mejores versiones de nosotros mismos. Sin embargo, los fanáticos quedarán gratamente sorprendidos, porque vamos a intercalar eso con las escenas del show. Así que será todo un elenco interpretando una versión mejorada de sí mismos”.
“Piense en los episodios de ‘Curb Your Enthusiasm’, en un programa de una hora de duración, y todos estamos haciendo en versiones intensas, por lo que podría ser ficticio, podría ser no ficticio, la gente tendrá que adivinar”, dijo a E! Pop diario. “Y luego tendremos pop-ins, porque estamos detrás de las escenas tratando de hacer el reinicio”.
No está claro si la intérprete de Donna, quiso decir que serán escenas intercaladas de la versión original del programa o si también estarán filmando nuevas escenas como sus personajes.
Tori también confirmó que “casi todos” los del reparto original volverán. Los dos que no participarán son Luke Perry (Dylan) y Shannen Doherty (Brenda). Luke está actualmente ocupado filmando a Riverdale, pero aún planea “hacer tantos episodios como pueda”. Shannen se fue 90210 después de la cuarta temporada y aún no se ha comprometido a aparecer en el regreso. “Si ella está mirando, nos encantaría que lo hagas”, dijo Tori sobre su ex coprotagonista durante su entrevista.