Kate Middleton parece ser todo sonrisas en un nuevo video capturado el fin de semana en medio de crecientes teorías de conspiración que circulan en línea.
La Princesa de Gales fue vista disfrutando de un tiempo con su esposo, el Príncipe William, el sábado 16 de marzo, mientras la pareja real visitaba un puesto de granja local a aproximadamente una milla de su casa en Windsor. La publicación británica The Sun informó por primera vez que los miembros de la realeza fueron vistos en la tienda después de ver a sus hijos (George de 10 años, Charlotte de 8 y Louis de 5) practicar deportes, y los testigos notaron que Kate parecía “feliz, relajada y saludable”.
Aunque inicialmente no se publicaron fotos de su salida, TMZ obtuvo un video el lunes (18 de marzo) que capturó a William y Kate paseando por la tienda y cada uno con una bolsa. Ambos iban vestidos de manera informal: la princesa vestía ropa deportiva como mallas y un jersey negro, mientras que el Príncipe de Gales se puso un par de jeans, un abrigo y una gorra de béisbol.
#KateMiddleton seemed to be in good spirits while out and about with #PrinceWilliam Saturday. https://t.co/kLUsfvt3b2 (: TMZ/The Sun) pic.twitter.com/EqbtVojBcw
— TMZ (@TMZ) March 18, 2024
Middleton fue fotografiada previamente saliendo del Castillo de Windsor con el Príncipe William, horas después de disculparse por compartir una foto editada para celebrar el Día de la Madre en el Reino Unido.
El nuevo video que muestra a Middleton sonriendo y charlando con su marido es la imagen más clara que el público ha visto desde que se sometió a una cirugía abdominal “planeada” en enero, pasando un par de semanas en el hospital recuperándose, antes de ser enviada a casa para continuar con su recuperación. En ese momento, el Palacio de Kensington declaró que los detalles de su cirugía se mantendrían en privado y que no regresaría a sus funciones públicas hasta después de Pascua (31 de marzo).
Sin embargo, su prolongada ausencia de los deberes reales provocó rumores sin fundamento y teorías de conspiración en línea, que culminaron con la emisión por parte del Palacio de una declaración “rara” para mitigar los rumores, afirmando que a la Princesa le estaba “yendo bien” y reiterando el cronograma inicial.