Mientras Post Malone se prepara para el lanzamiento de su muy esperado álbum “Twelve carat toothache”, ha compartido su viaje para alcanzar la paz interior, enfrentar la ansiedad y más.
En su entrevista de portada con Billboard, la estrella nominada al Grammy reveló que enfrentó agotamiento y ansiedad después de su racha de mega éxitos, incluidos éxitos como “Sunflower” y “Circles“, seguidos por el comienzo de la pandemia. Le dijo a la revista:
“Piensas en todo al mismo tiempo, y es una jodida sobrecarga. Hay mucho en juego en la música. Hay mucho en juego en poder seguir haciendo canciones. Y eso es difícil de hacer porque eres como, ‘**** — Ya hablé de todo.’ Y te quedas sin ideas, y eso da miedo”.
Ver esta publicación en Instagram
Aprendiendo de su experiencia previa, Malone dice que tener un éxito número uno ya no define su arte, y agrega:
“Tratar de impulsar de 20 a 25 canciones, no funciona. Hablando con el sello [es como], ‘Oh, si tienes menos canciones, no vas a transmitir tanto’, pero todo es que no quieres comprometer tu arte y tu vibra visceral en nada. He hecho muchos compromisos, especialmente musicalmente, pero ahora siento que ya no quiero hacerlo. No necesito un número 1; eso ya no me importa, y en un punto, lo hizo”.
Aparte de la música, Malone habló sobre sus planes de retirarse y ser “un niño otra vez”, compartiendo:
“Solo quiero relajarme y disfrutar de las cosas simples. Volver a ser como un niño. No tener responsabilidades y todo se maneja: sus hijos, su familia, todos están listos y no necesitan preocuparse, por lo que solo pueden jugar y jugar en la hierba”.
El estreno de “Twelve carat toothache” está programado para algún momento del 2022.
Encuentra música de Post Malone en Trión 103.3 HD CDMX
Texto: Kiyonna Anthony