loader image
- Publicidad -

Estaciones

Por qué James Hetfield de Metallica, rompió en llanto durante un concierto reciente

Los cuatro miembros de Metallica recién demostraron lo cerca que han crecido juntos a lo largo de los años, cuando hicieron una pausa en un concierto en Brasil para darse un abrazo entre todos.

El momento ocurrió antes de que la banda interpretara “Sad but true” el jueves pasado. James Hetfield mencionó la historia viral del fin de semana anterior, acerca de una mujer que dio a luz en el show de Curitiba de la banda y la transformó en un monólogo sobre cómo se había sentido deprimido antes de subir al escenario esa noche ante 60 mil fans en el Estádio do Mineirão.

“Tengo que decirte que no me sentía muy bien antes de venir aquí”, admitió. “Sintiéndome un poco inseguro, como si fuera un viejo, no puedo tocar más, todas estas tonterías, es lo que me digo a mí mismo en mi cabeza. Así que hablé con estos muchachos y me ayudaron, tan simple como darme un abrazo y me dijeron: ‘Oye, si tienes problemas en el escenario, te apoyamos. Y te digo, significa el mundo para mí”.

El comentario hizo que el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo, se acercaran a Hetfield al frente del escenario y los abrazaran mientras la multitud vitoreaba.

Después de compartir un abrazo extra con el cofundador Ulrich, Hetfield volvió al micrófono.

“Y viéndote ahí fuera, no estoy solo”, continuó. “No estoy solo, y tú tampoco“.

La banda se lanzó al clásico de Black Album “Sad but true”.

Hetfield ha sido más directo sobre su lucha contra la depresión y el alcoholismo desde que Metallica canceló una gira por Australia en 2019 para poder regresar a rehabilitación.

Si bien la banda estaba decepcionada por posponer sus shows en Down Under por lo que resultaron ser años, Ulrich, Hammett y Trujillo expresaron su pleno apoyo al compromiso de Hetfield con su bienestar.

“Estar de gira puede ser muy desafiante”, señaló Trujillo el verano siguiente, “y me imagino que James, pararse allí frente a toda esa gente y tener que estar ‘prendido’ [mientras] su familia no está con él y todas estas cosas están pasando, se acumula”.

 

 

 

Escucha más música de Metallica en Mix en vivo

 Texto: Andrew Magnotta

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online