- Publicidad -

Estaciones

“James Hetfield se está curando a sí mismo”: Lars Ulrich, baterista de Metallica

Lars Ulrich, cofundador y baterista de Metallica, minimizó la preocupación por el frontman de la banda James Hetfield, quien recientemente ingresó nuevamente en un programa de rehabilitación.

Hetfield regresó a rehabilitación a fines de septiembre, lo que llevó a Metallica a cancelar su gira de otoño por Australia y Nueva Zelanda.

Está haciendo lo que necesita; está en el proceso de curarse a sí mismo”, dijo Ulrich en una entrevista reciente con USA Today. “Me siento mal por todos en Australia y Nueva Zelanda, pero estamos emocionados de volver más fuertes y saludables que nunca. En el camino, obviamente, hay un obstáculo ocasional. Pero ha sido un viaje increíble, y esperamos volver allí, con suerte el año que viene”.

Metallica ha realizado giras durante gran parte de los últimos tres años, ofreciendo intensos sets de más de dos horas cada noche. Hetfield, quien ha estado en recuperación desde 2001, no mostró signos de recaída en sus actuaciones. Ulrich no dio más detalles sobre lo que el líder estaba experimentando detrás de escena.

Agregó que la banda se ha sorprendido por la cantidad de apoyo y mensajes positivos que los fanáticos han enviado a Hetfield.

“Es muy conmovedor, y nos ha sorprendido la cantidad de amor, aprecio y apoyo que hemos recibido en la última semana desde que tuvimos que posponer esto”, dijo. “Es una cosa increíble”.

Metallica celebró recientemente el vigésimo aniversario de su primera presentación sinfónica, S&M de 1999 y lanzaron una nueva película que presenta dos conciertos recientes con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

La banda también anunció que organizaría cinco grandes festivales de rock en Estados Unidos para 2020 como un esfuerzo que se espera sirva como un impulso para el hard rock y metal local.

 

 

 

Encuentra música de Metallica, por ACÁ 

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

The Cranberries prepara reedición de su álbum “No need to argue”

The Cranberries anunció una edición de lujo de su aclamado material discográfico “No need to argue” de 1994. Este nuevo proyecto musical incluirá versiones remasterizadas, demos...

Katy Perry revela título de su próximo disco, junto con un adelanto del sencillo “Smile”

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa....

Muere Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, informó acerca del fallecimiento de Pascual Suárez. Con profundo dolor y tristeza los integrantes de Grupo Cañaveral publicaron la noticia...