- Publicidad -

Estaciones

Pink Floyd transmitirá conciertos de su archivo gratis cada viernes

Pink Floyd se une a las filas de los principales artistas que transmitirán en vivo conciertos de archivo, hasta nuevo aviso durante la nueva pandemia de coronavirus.

El icónico grupo de rock progresivo había estado compartiendo clips y videos cortos de sus archivos, pero a partir del viernes 17 de abril, al mediodía, hora del Este de Estados Unidos, o sea, las 11 am en México, la banda compartirá conciertos completos.

El primero será Pulse de 1994, grabado en Earls Court en Londres durante de la ‘Division Bell Tour’ y se compartirá a través de YouTube.

“Nos gustaría desearles lo mejor y esperamos que ustedes y sus familias se mantengan seguros y bien en estos tiempos difíciles”, se lee en un comunicado compartido en la página de Facebook de la banda. “Continuaremos publicando de manera normal para poder brindarles algunas imágenes, música y videos interesantes y divertidos para ayudarnos a todos a superar esto”.

Muchos cantantes comparten conciertos en vivo en su totalidad o realizan transmisiones en vivo para los fans.

Metallica así lo hace cada lunes y los fans pueden sintonizar un espectáculo de archivos a través de YouTube a las 8 pm ET (7 pm en México) de forma gratuita. Además, la banda realiza donaciones a su fundación All Within My Hands durante cada transmisión. Hace dos semanas, anunciaron la recaudación de 350 dólares para varias organizaciones benéficas orientadas a la ayuda COVID-19.

La legendaria banda de música electrónica Phish, deleita a los fans con #PhishDinnerAndAMovie todos los martes a partir de las 8:30 p.m. ET (las 7:30 pm hora del Centro de México). Cada semana, uno de los miembros de la banda ofrece una receta de cena para disfrutar durante la transmisión en vivo, a través de webcast.livephish.com y se anuncia un nuevo beneficiario cada semana.

Radiohead transmitirá un concierto todos los jueves a las 5 pm ET, las 4 pm hora del Centro de México.

En este punto, es una buena apuesta consultar los canales de redes sociales de tu artista favorito para obtener noticias sobre lo que están haciendo para mantenerse ocupados.

También hay un número creciente de eventos de recaudación de fondos para conciertos virtuales encabezados por varios artistas, como Elton John, presentado por  iHeartRadio Living Room Concert for America, que recaudó 10 millones a beneficio en marzo o el próximo beneficio de alivio de la pandemia de Jersey 4 Jersey el 22 de abril, que es encabezado por Bruce Springsteen, Halsey y Jon Bon Jovi.

 

 

 

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el...

Doja Cat aporta un giro a “In your eyes” de The Weeknd, en la versión remix

El remix de “In your eyes” de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd en colaboración con Doja Cat, resulta toda una experiencia si...

Tom Morello anuncia una nueva colaboración llena de poder

Como lo lees, Tom Morello unió fuerzas con Dan Reynols de Imagine Dragons para lanzar un nuevo “himno” acerca de las protestas raciales en...