Cada lunes Metallica compartirá un video nuevo de alguno de sus conciertos

Metallica lanzará una serie de conciertos semanales para mantener entretenidos a los fans durante el distanciamiento social en medio de la pandemia de COVID-19.

Con sus planes de gira en espera, Metallica buscó entre los archivos de sus conciertos grabados para compartir uno nuevo cada semana.

El equipo de video de la banda ha grabado todas las presentaciones durante años y publica regularmente clips en su canal de YouTube. (Así es como obtuvimos evidencia de que Kirk Hammett y Robert Trujillo intentaron coverear a A-ha y Prince, entre otros).

Para recaudar dinero para su fundación caritativa, All Within My Hands, que busca apoyar con despensas de alimentos en cada ciudad que visita la banda, Metallica anunció un plan para transmitir sus archivos todos los lunes hasta nuevo aviso.

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver todo? Presentamos nuestra nueva serie de conciertos #MetallicaMondays“, dijo la banda ayer en un comunicado.

La primera emisión del programa fue la presentación de Metallica en junio de 2019 en Slane Castle en Irlanda.

“Aquí tenemos que ver hacia atrás en este período con una apreciación renovada de todos los momentos increíbles junto con nuestra extensa familia Metallica en todo el mundo”, concluyó la declaración del grupo.

“Por ahora, ve con tus seres queridos, niños, mascotas, padres… a quien sea que tengas en tu espacio. Crea tus listas de reproducción, mira algunas películas, prueba algunos juegos de mesa pasados ​​de moda y, lo más importante, mantente a salvo. Estaremos en contacto”.

Los futuros shows de Metallica Monday se transmitirán a través de las páginas de YouTube y Facebook de la banda.

Metallica canceló una serie de conciertos el otoño pasado y esta primavera, debido al compromiso de James Hetfield de mantener su sobriedad. Muchos más conciertos de la banda han sido pospuestos debido a las precauciones por el nuevo coronavirus.

 

 

Encuentra música de Metallica en Mix en vivo

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Honey boo es lo nuevo de CNCO feat Natti Natasha

Viernes de música nueva y en este 3 de abril colaboran CNCO y Natti Natasha, quienes además acompañan el lanzamiento de “Honey boo” con...

¡No te lo perdiste! Reik grabó su #QuédateEnCasa y tocó sus grandes éxitos

Los integrantes de Reik: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, se conectaron a través de YouTube desde diferentes ciudades del mundo como San...

Metallica dona 350 mil dólares para el alivio de COVID-19

La fundación All Within My Hands de Metallica está otorgando miles de dólares a cuatro organizaciones dedicadas a ayudar a algunas de las personas...