- Publicidad -

Estaciones

Pink convierte trolleo en “Irrelevant”, una poderosa canción de protesta

Pink responde a los enemigos que piensan que debería simplemente “callarse y cantar” y lo hace en una nueva canción que vuelve sus propias palabras en su contra.

Este jueves 14 de julio, lanzó su última canción “Irrelevant“, una pista que transforma los comentarios de odio que ha recibido, en un poderoso himno de protesta. Pink “despertó” y “se calentó” lo suficiente como para escribir la canción usando las críticas que recibió en línea después de hablar en contra de la decisión de la Corte Suprema de EUA de anular Roe v. Wade, según Billboard.

“Puedes llamarme irrelevante, insignificante/ Puedes tratar de hacerme pequeña/ Seré tu hereje, maldito hipócrita/ No pensaré en ti en absoluto”, canta en un coro que dice “los niños no están bien”. La canción también se remonta a otro éxito femenino, “Girls just wanna have fun” de Cyndi Lauper, mientras Pink canta “las chicas solo quieren tener derechos, entonces, ¿por qué tenemos que pelear?”.

En una declaración sobre la canción, Pink explicó por qué cree que es importante seguir hablando en contra de los trolls que afirman que los demás no importan y de las personas que le dicen “cállate y canta”.

“Como mujer con una opinión y la valentía de expresar esa opinión, se vuelve muy agotador cuando la única réplica es decirme lo irrelevante que soy”, dijo. “Soy relevante porque existo y porque soy un ser humano. Nadie es irrelevante. Y nadie puede quitarme la voz”.

Según Billboard, las ganancias de la canción se donarán a la iniciativa de votación no partidista de la ex primera dama Michelle Obama, When we all vote, que tiene como objetivo garantizar que todos los votantes elegibles estén registrados y puedan votar en cada elección.

 

 

 

Escucha más música de Pink en Hits 106.1

Texto: Sarah Tate

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online