- Publicidad -

Estaciones

Pink comparte “All I know so far” con video power que incluye a Cher

Pink estrenó el muy novedoso video de “All I know so far”, canción inédita dedicada a su hija y que será parte del próximo nuevo disco con el mismo título.

En el video participan Carey Hart, esposo de Pink; la actriz Judith Light y tal cual, como una fantasmagórica aparición, Cher, quien agradeció a la cantante por la invitación:

“Estoy tan orgullosa de estar en el video de Pink, ella es una gran artista y ha tenido que pasar por en medio de la selva para ser “Pink” en sus propios términos!! En muchas maneras esta es mi lucha por ser quien soy… En buena medida, la lucha de cada mujer. Esta puede ser su mejor canción y el video va más allá de todo”.


Pink escribió “All I know so far” en colaboración con Benj Pasek y Justin Paul, y en esta le cuenta su historia de vida a la pequeña Willow. Además de la gran calidad visual, el audio del video está grabado con tecnología 360 Reality audio, para que al ponerte audífonos puedas disfrutar de una experiencia envolvente.

El disco “All I know so far” sale el 21 de mayo y el documental con escenas detrás del escenario que finalmente presenta el concierto del 2019 en el estadio Wembley y que fue parte de la gira “Beautiful trauma”, estará disponible en Amazon Prime video a partir de la misma fecha.

 

 

 

Escucha más música de Pink en The New 97.7 The Beat 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online