- Publicidad -

Estaciones

Pepe Aguilar finaliza primer temporada de su proyecto “Desde la azotea”

“Desde la azotea” es el proyecto que Pepe Aguilar comenzó al principio de la cuarentena en México, con el fin de darle continuidad a su música y ofrecerle a su público una alternativa para escuchar sus canciones.

La primer temporada finalizó con el tema “Por mujeres como tú”, una nueva versión que contó con la participación de más de 50 mariachis que lo acompañaron a distancia.

Este proyecto consistió en una serie de videos en donde el cantante interpreta sus éxitos y de otros cantantes, “Desde la azotea” de su casa y con grabaciones enviadas por sus músicos. Su hija Ángela Aguilar tuvo una participación activa, desde la planeación hasta la grabación de algunos temas.

Fueron 12 versiones nuevas que se grabaron en distintos géneros, que van desde cumbias, rancheras y baladas. Además de su hija, participaron artistas como Reyli Barba, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Melissa Robles (Matisse) y Marisoul.

Los temas podrás encontrarlos en su canal de YouTube, sin embargo, a pesar de haber terminado la temporada, el cantante planea continuar con el formato grabando a distancia más temas.

 

 

 

Encuentra más música de Pepe Aguilar en Llegó el Mariachi

No te pierdas:

Especial Live con Camila en Amor FM

La cadena Amor FM celebra los primeros 15 años de trayectoria artística de Camila con el Especial Live #CamilaEnAmor, podrás sintonizarlo con iHeartRadio en...

Conoce el nuevo reto de Lady Gaga

A través de sus redes sociales, Lady Gaga invitó a sus fans a personalizar un elemento importante en tiempos de Coronavirus, tal como ella...

Mikkey Dee, baterista de Scorpions perdió casi 7 kilos tras enfermar de COVID-19

El baterista de Scorpions, Mikkey Dee, confirmó que estaba enfermo con COVID-19 a principios de este año. El ex baterista de Motörhead escribió en Instagram...