- Publicidad -

Estaciones

Nicky Jam estrena “Desahogo” con sample de Carla Morrison

Nicky Jam estrenó “Desahogo”, una rola freestyle autobiográfica cuya primera estrofa es el sample de “Disfruto”, una canción que lanzó Carla Morrison en 2012.

Llama la atención que, sin mencionar a quién se refiere, Morrison publicó una queja por el uso de su canción sin permiso:

Por otro lado, en Instagram agradeció a Ricky Martin por invitarla a participar en su nuevo disco con una colaboración titulada “Recuerdo”.

La cantante también publicó que en la canción “Mis ojos no podían ver” de Charles Ans, que también inicia con un sample de “No quise ver”, no le dio ningún crédito, la tomó sin permiso y su abogada procederá al respecto.

Al respecto de “Desahogo”, salió con un video animado dirigido por Marlon Villar, bajo la producción de Esteban Elizondo.

 

Esta es la versión de Charles Ans a la que se refiere Carla en uno de sus tuits:

“No quise mirar”, la canción original:

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Especial Live con Camila en Amor FM

La cadena Amor FM celebra los primeros 15 años de trayectoria artística de Camila con el Especial Live #CamilaEnAmor, podrás sintonizarlo con iHeartRadio en...

Conoce el nuevo reto de Lady Gaga

A través de sus redes sociales, Lady Gaga invitó a sus fans a personalizar un elemento importante en tiempos de Coronavirus, tal como ella...

Mikkey Dee, baterista de Scorpions perdió casi 7 kilos tras enfermar de COVID-19

El baterista de Scorpions, Mikkey Dee, confirmó que estaba enfermo con COVID-19 a principios de este año. El ex baterista de Motörhead escribió en Instagram...