- Publicidad -

Estaciones

Pearl Jam lanza sitio web con grabaciones de casi 200 shows

Si bien las giras no han sido posibles durante el último año, Pearl Jam ha estado consintiendo a los fans, organizando una serie de transmisiones y reviviendo algunas de sus presentaciones más memorables. Ahora van un paso más allá.

La banda lanzó recientemente Deep, un sitio web exclusivo para miembros descrito como “una experiencia interactiva con grabaciones piratas oficiales de casi 200 shows en vivo de Pearl Jam”.

El archivo incluye 5 mil 404 pistas grabadas durante sus giras de 2000, 2003, 2008 y 2013 y brinda a sus seguidores la oportunidad de personalizar sus propias listas de reproducción en función de su ubicación geográfica, entre otras cosas, con un generador de playlist personalizadas.

Pearl Jam también seleccionó algunas listas de canciones: “Best of tours”, “Covers” y la de tema político “Know your rights”.

Mientras que otras bandas han priorizado la creación de nueva música durante la pandemia, Stone Gossard reveló recientemente que Pearl Jam se centrará en su regreso a las giras. “Mi esperanza es que comencemos a tocar en algunos programas en el otoño o principios del invierno. No sé qué serán o cuándo serán, pero esa es mi esperanza. Y después de eso, tenemos mucho trabajo que hacer”, dijo el guitarrista.

Dicho esto, no deberíamos esperar el seguimiento de Gigaton de 2020 en el corto plazo. “Siempre estamos grabando y haciendo cosas. Entonces, no me sorprendería si hiciéramos más grabaciones, pero no hay planes [de hacer un nuevo álbum] a partir de ahora”, dijo. “No tengo idea de lo que vamos a hacer, pero estaré listo cuando reciba la llamada”.

 

 

Escucha música de Pearl Jam en Alternativa

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online