- Publicidad -

Estaciones

Maná le da un nuevo giro a “Eres mi religión” con Joy Huerta

¡Uff! Maná verdaderamente consiguió renovar su éxito del 2002, “Eres mi religión”, sumando ahora la voz de Joy Huerta.

Recientemente, la banda ha compartido su interés por el conocimiento de la mente a través de la meditación y al menos los primeros 49 segundos de esta nueva versión, invitan a practicar la atención plena para notar la intención e inflexiones que matizan la voz de Fher, así como el significado de las palabras en la letra de la canción.

De inicio, un tono reservado y hasta sombrío que se disuelve con el sonido del murmullo de Joy, con el que consigue evocar una experiencia de luminosidad que refuerza a dueto con la frase: “Ay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas, ay amor eres mi luna eres mi sol…”

Entonces, una auténtica historia de amor estalla en las voces de Fher y Joy, que van más allá de las palabras y se convierte en una experiencia que suena a Pop rock (en el mejor sentido), con toques de ternura traducida en el acompañamiento de una sutil guitarra eléctrica.

Lo mejor de todo es que, tengas pareja o no, “Eres mi religión” del 2021, sí es una nueva canción con la que puedes llevar tu atención al corazón y profesarle total devoción al amor.

La rola es parte del nuevo proyecto de colaboraciones que inició Maná en 2019, renovando sus éxitos como “Rayando el sol” con Pablo Alborán y “No ha parado de llover” con Sebastián Yatra.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chava que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando. A nosotros personalmente nos encantó la versión, tiene esa onda, linda y muy espiritual. ¡Quedó de poca madre!”, comparte Fher en un comunicado.

 

 

 

Escucha más música de Maná en Amor solo Pop

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online