- Publicidad -

Estaciones

Paul McCartney revela ser fan de Queen

El libro, “Queen: Album By Album“, fue escrito por el periodista de heavy metal Martin Popoff y consultó a varios grandes del rock como Paul McCartney, Dee Snider, Dave Ellefson y otros expertos en la banda inglesa y sus 15 álbumes de estudio, incluida su banda sonora de la película Flash Gordon de 1980.

“Formada en 1970, Queen se convirtió en una de las bandas de rock más populares y exitosas de todos los tiempos, incluso después de la prematura muerte del querido y magnético líder Freddie Mercury, y casi 50 años después de su formación, el interés en el la banda ha continuado, como lo demuestran las re ediciones de giras con los miembros sobrevivientes, y este otoño, una película biográfica de largometraje”, señala un comunicado de prensa.

En un avance previo del libro, se lee que McCartney reflexionó acerca de su interés inicial en la publicación, admitiendo que fue Andy Harris, su primo segundo quien lo convenció para que investigara la banda. “Estaba muy interesado en la banda y me gustaba mucho, pensé, ya sabes, debe haber algo aquí. Entonces, comencé a escucharlos y luego me convertí en un fanático, a través de Andy”, confesó en la sección del libro, donde los expertos de Queen exploran su cuarto álbum de estudio, A Night At The Opera, que incluye “Bohemian Rhapsody”.

El libro “Queen: Album By Album” sale a la venta el próximo 13 de noviembre y la película “Bohemian Rhapsody” se estrena este viernes 2 de noviembre en los cines de México.

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online