- Publicidad -

Estaciones

Draco Rosa regresa al mundo de la música

Draco Rosa presenta su nuevo álbum Monte sagrado, tras ocho años de ausencia en la escena musical. El proyecto nació luego de que el cantante pasara años bajo cuidado médico por padecer linfoma no Hodgkin.

Draco se refugió en su terreno de 40 hectáreas en el bosque tropical de Puerto Rico, donde su amor al café y a la agricultura le dieron una salida del caos que lo rodeaba, mientras su esposa e hijos radicaban en California.

Para la realización de Monte Sagrado, Draco incorporó técnicas de la vieja escuela en su propio estudio, con la instrumentación típica de un grupo de rock y la espontaneidad de grabar con banda completa tocando en conjunto, utilizando cinta analógica. Finalmente Draco terminó de producir el álbum en California, porque el proceso de mezclar las pistas fue interrumpido por la destrucción del huracán María.

Monte Sagrado tienen ritmos post-punk y neo-psicodélicos con lo que Draco busca hacer conexiones con amigos, amantes, la tierra, y sobre todo, consigo mismo. En “Que Se Joda el Dolor” simplemente quiere un respiro del régimen constante de estudios médicos, medicamentos, y molestias que van de la mano de su recuperación.

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online