- Publicidad -

Estaciones

Paris Hilton invocó a un fantasma “accidentalmente”

Dicen que nunca debes jugar con una Ouija porque nunca sabes lo que puedes invocar.

Esta es una advertencia que Paris Hilton, aparentemente no conocía y es que en un episodio reciente de su podcast, “This is Paris”, una pijamada en la casa de su abuela se convirtió rápidamente en una escena de actividad paranormal cuando usó una Ouija.

“Una noche estábamos en la sala de juegos y, literalmente, un crayón estaba flotando en el aire, se puso así y voló”, dijo Hilton. “Estábamos jugando con la Ouija, algo que nunca volveré a hacer”.

Si bien no vio al fantasma que había convocado, Hilton confía en que era el espíritu de una adolescente que vivió en la casa 50 años antes que la abuela de Hilton. La celebridad explicó que una niña de 17 años fue atropellada por un automóvil y murió en el camino de entrada. Cuando las personas en la casa se miraban en los espejos, a veces la veían caminando detrás de ellos en el reflejo del espejo.

El invitado del episodio, Noah Centineo, preguntó cómo sabía con certeza que era el espíritu de la niña y no algo más siniestro.

“¿Cómo puedo saber? Dios mío, ¿y si fuera alguien brutal y aterrador?, respondió Hilton. “Tengo mucho miedo de eso”.

Ahora, Paris tiene demasiado miedo de hablar de un fantasma o pronunciar su nombre, como en “Candyman” o “Beetlejuice”. No tiene ningún deseo de convocar a ninguna otra entidad nuevamente, y ¡tampoco es que podamos culparla por ello!

“Todos estaban tan asustados de volver a dormir en la casa (de su abuela) después de eso”, dijo Hilton. “Nunca volvería”, respondió Centineo. “Nunca quise hacerlo tampoco”, dijo riéndose.

 

 

 


Texto: John Popham

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online