Los terribles incendios de Pacific Palisades han devastado el sur de California, dejando a muchas personas sin hogar mientras edificios y casas se quemaron hasta los cimientos, y esto incluye las casas de muchas celebridades que viven en el área.
Algunas de estas estrellas han compartido sus reacciones en redes sociales, ante la pérdida de sus hogares y pertenencias, e incluso han compartido imágenes increíbles de los alrededores.
Para obtener órdenes de evacuación e información sobre refugios de evacuación, incluidos refugios de evacuación para animales, información sobre cierres de carreteras y más, consulta AQUÍ.
Eugene Levy perdió su casa valorada en 3.9 millones de dólares y dijo al LA Times que presenció los incendios: “El humo se veía bastante negro e intenso sobre el cañón Temescal. No pude ver ninguna llama, pero el humo era muy oscuro”.
La casa de 5 millones de dólares de Anna Farris se quemó hasta los cimientos y las imágenes muestran la piscina vacía, ya que el agua probablemente se evaporó debido a las llamas.
La casa de John Goodman también quedó completamente destruida y no quedó nada más que la piscina en el patio trasero.
Heidi Montag y Spencer Pratt compartieron un emotivo video de su reacción al perder su hogar. Heidi explicó entre lágrimas: “Estoy muy triste porque nuestra casa ya no está. Ojalá hubiera podido regresar y conseguir más. No pensé que sería la última vez que estaríamos en nuestra casa. Estoy muy triste por todos los demás que están pasando por lo mismo. Es muy difícil perder tu casa y todo por lo que trabajaste tan duro”.
Anthony Hopkins también se encuentra entre aquellos que perdieron sus hogares debido a los incendios de Pacific Palisades, ya que su propiedad de 6 millones de dólares quedó en el camino de la destrucción.
La casa de 6.600 pies cuadrados de Miles y Keleigh Teller, que compraron hace menos de dos años por 7.4 millones de dólares, se incendió. La casa está ubicada entre Palisades Bluffs y Palisades Village.
Billy Crystal también perdió su casa en Pacific Palisades, donde había vivido con su esposa Janice durante los últimos 45 años, y en una declaración a ABC News, compartió: “Las palabras no pueden describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando. Nos duele la vida de nuestros amigos y vecinos que también han perdido sus hogares y negocios en esta tragedia. Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Criamos a nuestros hijos y nietos aquí. Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Hermosos recuerdos que no se pueden quitar. Estamos desconsolados, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos superaremos esto”.
La casa de 6.5 millones de dólares de Adam Brody y Leighton Meester está irreconocible porque la propiedad se quemó totalmente. Han circulado fotografías de la propiedad mientras las llamas envolvían la casa.
Paris Hilton vio cómo su casa en la playa de Malibú se quemaba en vivo por televisión. En un extenso mensaje en Instagram, mientras también compartía imágenes de la destrucción, escribió: “Me duele más de lo que puedo expresar con palabras. Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder en vivo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar. Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London”.
Ver esta publicación en Instagram
Sandra Lee también perdió su hogar, como explicó en un emotivo y emotivo video compartido en las redes sociales. Dijo: “Ya no tengo un hogar. Mi casa se ha ido. Literalmente se ha ido. He estado llorando toda la noche. Gracias a dios, todo el mundo está a salvo”, y agregó: “No sé qué decir, no sé cómo compartimentar esto, no sé qué hacer. Todas mis cosas, todos los últimos cinco años de mi vida. Lo único que puedo hacer es ir a trabajar, y voy a ir a trabajar hoy”.
Ricki Lake compartió que perdió la “casa de sus sueños” y compartió en una publicación en Instagram: “Se perdió todo. No puedo creer que esté escribiendo estas palabras. Después de un esfuerzo valiente y por parte de nuestro amigo y héroe @kirbykotler_, Ross y yo perdimos la casa de nuestros sueños. Esta descripción de “casa de nuestros sueños” no es suficiente. Era nuestro paraíso en la tierra. El lugar donde planeábamos envejecer juntos”. Agregó: “Esta pérdida es inmensurable. Es el lugar donde nos casamos hace tres años. Lamento lo mismo que todos los que sufren durante este evento apocalíptico”.
James Woods se derrumbó varias veces durante una entrevista con la CNN, explicando que también había perdido su casa. Entre lágrimas, compartió: “Lo siento, es solo que un día estás en la piscina y al siguiente todo se ha ido”, y agregó: “Lo siento, pensé que era más fuerte que esto”.
Mark Hamill se vio obligado a huir de su casa “en el último momento” y compartió detalles de su evacuación a la casa de su hija con su esposa y su perro. Mientras se dirigían hacia la Pacific Coast Highway, vieron “pequeños incendios” a ambos lados de la carretera. Calificó este como el “incendio más terrible desde 1993” e instó a todos a “¡MANTENERSE A SALVO!”
Jamie Lee Curtis todavía tiene su casa intacta, pero su vecindario ha sido destruido. En Instagram, compartió imágenes devastadoras y escribió junto a ellas: “Nuestro querido vecindario ha desaparecido. Nuestro hogar está a salvo. Muchos otros lo han perdido todo. Ayude donde pueda. Gracias a los socorristas y a los bomberos”.
Ver esta publicación en Instagram
El barrio de Maria Shriver también ha desaparecido. Mientras compartía imágenes de los incendios en su Instagram, escribió: “Es desgarrador, devastador, increíble. Todo ha desaparecido. Nuestro barrio, nuestros restaurantes. Todos nuestros amigos han perdido todo. Hemos evacuado, pero estamos a salvo. Pero la gente ha perdido todo”.
Ver esta publicación en Instagram
Mandy Moore y su familia se vieron obligados a evacuar su hogar en Altadena y compartieron un video de la ciudad humeante y humeante. Junto con las imágenes desgarradoras escribió: “Te amo, Altadena. Agradecida de que mi familia y mis mascotas hayan podido salir anoche antes de que fuera demasiado tarde (y un agradecimiento infinito a los amigos por acogernos y traernos ropa y mantas). Honestamente, estoy en estado de shock y sintiéndome aturdida por todo lo que tantas personas han perdido, incluida mi familia. La escuela de mis hijos ha desaparecido. Nuestros restaurantes favoritos, destruidos. Tantos amigos y seres queridos también lo han perdido todo. Nuestra comunidad está rota, pero estaremos aquí para reconstruirla juntos. Envío amor a todos los afectados y a los que están en primera línea tratando de controlar esto”.
Ver esta publicación en Instagram
Escucha los reportes noticiosos acerca de los incendios en California en KFI
Texto: Taylor Fields