loader image
- Publicidad -

Estaciones

Ozzy Osbourne presenta 1era canción de su álbum “Patient number 9”

Este viernes 24 de junio, el Príncipe de las Tinieblas lanzó el primer sencillo y la canción principal de su nuevo álbum repleto de colaboraciones, “Patient number 9”, el cual se espera que salga a finales de este año.

El álbum será el primero de Ozzy Osbourne desde “Ordinary man” de 2020 e incluirá contribuciones musicales de su compañero de banda de Black Sabbath, Tony Iommi, así como de Jeff Beck, Eric Clapton, Zakk Wylde y Mike McCready de Pearl Jam, según Loudwire.

El video musical comienza con una toma de cientos de murciélagos volando a través de la luna llena, mientras imágenes de monstruos y un Ozzy de ojos salvajes aparecen a la vista por solo un instante. A medida que el video pasa a una toma de Ozzy angustiado, sentado al costado de la cama, se transforma abruptamente en una bestia.

El video está intercalado con clips filmados del ex cantante de Black Sabbath y contribuciones visuales del dibujante de cómics Todd McFarlane, quien también se desempeña como director. Tanto el video como la letra siguen a un paciente en un hospital psiquiátrico que desea poder escapar, informa el medio.

En un mensaje en su sitio web en abril, Ozzy les hizo saber a los fans que está “muy feliz de que todos sepan que terminé mi nuevo álbum”.

El “Paciente número 9” se lanzará el 9 de septiembre.

 

 

 

Escucha más música de Ozzy Osbourne en Xplora

 Texto: Sarah Tate

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online