- Publicidad -

Estaciones

Human Drama festeja 35 años en México

Uno de los primeros nombres que suena al hablar del género gótico es el de Human Drama, y este 2022 se cumplen 35 años de trayectoria en el mundo de la música. Por ello, este sábado 25 de junio se presentarán en el Teatro Metropólitan con su Trilogy Show, en el cual interpretarán tres de sus mejores álbumes en su totalidad: The World Inside de 1992, Pinups de 1993 y Cause and Effect de 2002.

La banda es liderada por Johnny Indovina, quien es el único miembro fundador restante en la alineación actual y quien ha el compositor principal desde entonces. Human Drama promete un show nostálgico y lleno de recuerdos.

Human Drama se formó en 1985 en Los Ángeles, California, sacando 8 discos de estudio antes de frenar en 2005 en lo que parecía ser el fin de la banda. Sin embargo, 6 años después se reunirían para dar algunos pocos conciertos, uno de ellos en 2012 en el difunto Plaza Condesa. Se separaron nuevamente, regresando a los escenarios en 2015 para festejar 30 años con un show especial en el Circo Volador de nuestro país. Desde entonces han estado componiendo música, liberando 8 sencillos que culminaría en la salida de su décimo álbum, Blurred Images, el año pasado. La agrupación continúa escribiendo su historia, sobre todo una especial con nuestro país, el cual también fue incluido en el trabajo Momentos en el Tiempo. Este material documentó los primeros trabajos de Indovina como solista.

Si te interesa ver a Human Drama en vivo festejando sus 35 años de vida, aún puedes conseguir boletos en la taquilla del Teatro Metropólitan, aquí o en puntos de venta Ticketmaster.

Y si quieres escuchar algo más pesado, sintoniza Loud! Metal Radio, la estación de metal exclusiva de iHeartRadio.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online