- Publicidad -

Estaciones

Ozzy Osbourne conmemora mordida a murciélago con 9000 Cryptobatz

Ozzy Osbourne está llevando su talento al mundo de la NFT en honor al infame momento en que mordía murciélagos en 1982.

El lunes, el famoso rockero reveló que lanzará 9 mil 666 murciélagos digitales en el mundo de NFT en enero, llamados “Cryptobatz”, que fueron diseñados exclusivamente por Ozzy y el creador de NFT Sutter Systems.

La estrella de “No more tears” compartió en Twitter un artículo de Rolling Stone con la siguiente explicación:

“Estoy lanzando un maldito proyecto NFT. 9,666 murciélagos únicos diseñados por el tuyo de verdad… ve y sigue a @CryptoBatzNFT y lee todo al respecto a continuación”.

Según reportes, la estrella de 73 años eligió usar murciélagos como su iniciación en NFT en honor a su infame concierto de 1982 en Des Moines, Iowa, en el que se metió un murciélago en la boca y le mordió la cabeza en el escenario, dejando a la multitud atónita.

Según el sitio web de Cryptobatz, “Cada Cryptobat tiene un poder innovador… la capacidad de ‘morder’ y NFT de un proyecto de primera clase diferente y crear un ‘murciélago mutante’ que comparte el ADN de ambos tokens”.

Los NFT, también conocidos como token no fungible, son datos que verifican que mantengas la propiedad de un elemento digital como una obra de arte, un meme o un tweet.

Osbourne no es la única estrella que se adentra en el mundo de los NFT; se une a otras celebridades como Snoop Dogg, Ellen DeGeneres y el CEO de Twitter, Jack Dorsey, que han probado suerte en el juego de las fichas no fungibles.

En noviembre, Snoop subastó una comedia de situación de NFT en la que aparecían él, su tío Junebug y los Harlem Globetrotters.

 

 

Escucha música de Ozzy Osbourne en The Classic Rock Channel

 Texto: Kiyonna Anthony

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online