Ozzy Osbourne, el legendario “Príncipe de las Tinieblas”, compartió una perspectiva sincera sobre el deterioro de su salud y le reveló a un periodista de Rolling Stone UK que cree que le quedan “en el mejor de los casos, 10 años”.
El ícono del rock de 74 años habló sobre el costo de una reciente cirugía de espalda y describió su impacto adverso en su bienestar físico. Osbourne, diagnosticado con Parkinson en 2003, detalló las complicaciones de múltiples cirugías de columna, incluido el descubrimiento de un tumor.
El cantante habló de los desafíos adicionales del empeoramiento de su salud después de una grave caída en 2019, y afirmó: “Pensé que estaría listo y funcionando después del segundo y tercero, pero con el último me pusieron una maldita varilla en la columna. Encontraron un tumor en una de las vértebras, así que tuvieron que extirparlo todo también”.
A pesar de recibir el premio Icon de una revista de rock británica, Ozzy no pudo asistir a la ceremonia y envió a su esposa y manager, en su lugar.
La entrevista también abordó un desacuerdo entre la pareja con respecto al consumo de marihuana de Osbourne en medio de problemas de salud. Ozzy, conocido por su franqueza, enfrentó la realidad del tiempo que le quedaba y afirmó: “En el mejor de los casos, me quedan 10 años y, cuando eres mayor, el tiempo se acelera”.
Sharon Osbourne, en una declaración separada, expresó la dificultad de presenciar el deterioro de la salud de su esposo, enfatizando su apoyo duradero y gratitud por la vida que han compartido durante sus 41 años de matrimonio.
Sharon le dijo al Daily Mail en una entrevista sobre el apoyo que brinda a su esposo: “Ha sido desgarrador para mí ver a mi esposo en una posición en la que no es autosuficiente, necesita ayuda. Era tan vibrante, con tanto entusiasmo por la vida. Pero aprendes a adaptarte”.
Escucha a Ozzy Osbourne en The Classic Rock Channel
Texto: Sherah Janay Ndjongo