Orlando Bloom revela que quiere tener hijos con su pareja, Katy Perry

Orlando Bloom reveló sus planes de tener un bebé con Katy Perry, durante una nueva entrevista con Man About Town, según Hollywood Life.

En la entrevista, Bloom confesó su deseo de formar una familia con la estrella del pop. “Realmente quiero disfrutar de mi familia y amigos, mi hermoso hijo, y tener más hijos”, admitió el actor. “Cuando me embarco en algo así, es con el corazón lleno y muy claro sobre la realidad de lo que eso significa, en oposición a una idea romántica de lo que significa estar en una relación”.

Como los fans saben, la  estrella de Piratas del Caribe  ya comparte al hijo de 8 años Flynn Christopher Bloom con su ex esposa  Miranda Kerr. Mientras que Katy, por otro lado, aún no tiene hijos propios.

Días después de celebrar su compromiso el día de San Valentín, una fuente le dijo a  PEOPLE: “Katy está llevando su carrera con más calma este año”, y agregó que la pareja “quiere casarse y comenzar una familia más temprano que tarde” (…) “Ambos quieren tener hijos juntos y priorizarán esto”.

En noticias relacionadas, Katy Perry se presenta en el iHeartRadio Jingle Ball de este año en la ciudad de Nueva York, junto a un cartel repleto de estrellas. Los fans podrán escuchar el 13 de diciembre a través de una transmisión en vivo en 100 estaciones de iHeartRadio.

 

 

 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Thalía estrena canción “Ya Tú Me Conoces” para bailar feat Mau & Ricky

Mau & Ricky lograron que Thalía se suba al tren del pop con sonidos de reggaetón y hoy comparten el video de su nuevo...

Pablo Alborán promueve EP con diferentes versiones de Tabú

"Tabú EP" es un compilado de la canción que estrenó Pablo Alborán en colaboración con Ava Max en noviembre del 2019. El EP contiene una...

Piso 21 graba “Dulcecitos” con Zion & Lennox

Piso 21 inicia el año con su nueva canción “Dulcecitos” en la que los acompaña Zion & Lennox. El tema fue compuesto por Piso 21...