- Publicidad -

Estaciones

Dave Grohl canta con sus nuevos amigos: Big Bird y Elmo de Plaza Sésamo

Dave Grohl, frontman de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, recientemente hizo un cameo en Plaza Sésamo de HBO para cantar una canción llamada “Here We Go” con Big Bird y Elmo.

Grohl, quien una vez fue anfitrión de Jimmy Kimmel Live!, estuvo genial en su última aparición en televisión en septiembre.

Junto con los dos personajes más emblemáticos de Plaza Sésamo, el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll habló acerca de lo divertido que puede ser viajar por el país y hacer nuevos amigos.

“Estaba pensando”, le dice Grohl al par de Muppets en el clip, “Hay amigos en todas partes, incluso los que no conoces… Solo quiero decir que hay muchas personas en todo Estados Unidos que podríamos ser amigos, simplemente no los hemos conocido todavía”.

Con eso, el trío comienza a cantar “Here We Go”, que anima a los espectadores a hacer viajes, probar nuevos alimentos y hacer nuevos amigos.

Grohl y sus compañeros de banda de Foo Fighters están tomando un descanso de hacer nuevos amigos para hacer material “raro” (palabra que usó Grohl) para su nuevo álbum, que se espera que llegue en 2020.

 

 

 

Escucha el podcast de Plaza Sésamo (en inglés)

Texto: Andrew Magnotta

 

No te pierdas:

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo cantan juntos: “No te metas con mi cucú”

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo unen talentos en una nueva versión del éxito “Mi cucú” para ponerte a bailar y disfrutar en...

Conmemoran 1er aniversario luctuoso de José José con disco de éxitos

“José por siempre José”, es el último proyecto musical en el que trabajó “El Príncipe de la canción” y ahora sale a la luz...

Noticias ACIR Online