- Publicidad -

Estaciones

Olivia Rodrigo anuncia álbum debut “Sour” y revela lista de canciones

Se acerca el disco debut de Olivia Rodrigo ¡y estará aquí muy, muy pronto!

La cantante y compositora anunció todos los detalles de su primer lanzamiento de larga duración, y los fans podrán tenerlo en sus manos el próximo mes, el 21 de mayo.

En las redes sociales, Olivia compartió el título del álbum “Sour”, la portada y la lista de 11 canciones, incluida su exitosa “Driver’s license” y el recientemente lanzado “Deja vu”.

La portada de “Sour” muestra a Olivia de pie con los brazos cruzados frente a un fondo púrpura con calcomanías de colores en todo el rostro y “agrio” escrito con las mismas en la lengua.

Compartió con entusiasmo: “Mi álbum debut SOUR saldrá el 21 de mayo ahhhhhhhh”.


Échale un vistazo a los títulos de las canciones:

  1. Brutal
  2. Traitor
  3. Drivers license
  4. 1 step forward. 3 steps back
  5. Deja vu
  6. Good 4 u
  7. Enough for you
  8. Happier
  9. Jealousy. jealousy
  10. Favorite crime
  11. Hope ur ok

 

Rodrigo ya tenía una base de fans de la serie High School Musical de Disney +, pero después del lanzamiento de la “Driver’s license” a principios de este año, su fandom y su carrera explotaron. Ella explicó en una entrevista con la revista Interview, acerca de la canción que toca a personas de todas las edades:

“Me siento realmente vista por el público por alguna razón. Durante mucho tiempo, interpreté a un personaje, y la gente se me acercaba y me decía: ‘Me encanta este personaje que interpretas y el espectáculo del que eres parte’ Y eso es asombroso, pero recientemente la gente ha comenzado a acercarse a mí y decirme: Realmente amo tu canción. Me ayudó a superar un momento realmente difícil. Es un gran honor. Siento que pueden verme por lo que realmente soy, no por este personaje que estoy interpretando o este guión que estoy leyendo. Y sí, como dijiste, está siendo recibido muy bien por adultos también, lo cual es una locura. Cuando salió por primera vez, mi terapeuta me llamó y me dijo: ‘Chica, he estado casada durante 10 años, tengo 40, pero esta canción me hace llorar’”.

 

 

 

Escucha música de Olivia Rodrigo en Hit Nation Junior

 Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online