- Publicidad -

Estaciones

Obama incluye a Billie Eilish, Dua Lipa, Bad Bunny y más, entre sus favoritos del verano 2020

A Barack Obama le gusta Billie Eilish, Dua Lipa, Bad Bunny, Sheryl Crow y muchos más artistas en su lista de canciones favoritas del verano de 2020.

Horas antes del inicio de la Convención Nacional Demócrata el lunes 17 de agosto por la noche, el ex presidente de los Estados Unidos reunió 53 de sus canciones favoritas de la temporada como parte de su lista de reproducción anual, que incluye temas de varios actos musicales que se presentan en la convención política.

“Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunas de mis favoritas del verano”, compartió Obama. “Como siempre, es una mezcla de géneros que viaja a través de varias épocas. Creo que hay algo aquí para todos, espero que lo disfruten”.

La selección de Obama también incluye rolas clásicas como “My baby just cares for me” de Nina Simone, “Do I do” de Stevie Wonder, “I’ll be seeing you” de Billie Holiday, y “Goodbye Jimmy Reed” de Bob Dylan.

Maggie Rogers, quien obsequió a los espectadores de DNC con una conmovedora interpretación en vivo de “Back in my body” anoche, tuvo la mejor reacción al aprender su canción, “Love you for a long time”, se había ganado un lugar en la codiciada lista de reproducción, escribiendo, “TE AMO (Michelle) POR MUCHO TIEMPO”.

Echa un vistazo a la lista de reproducción completa del verano de 2020 de Obama a continuación:

 

 

 

 

 

Escucha Hits en inglés en American Top 40 

Texto: Paris Close

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online