- Publicidad -

Estaciones

¿*NSYNC planea regreso sin Justin Timberlake?

Parece que los fans deben acostumbrarse a *NSYNC, sin Justin Timberlake.

Desde su presentación en Coachella con Ariana Grande, algo quedó demostrado: aún pueden ser *NSYNC como cuarteto.

JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone se unieron a Ariana para interpretar “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y su propio sencillo “Tearin ‘Up My Heart”, y recibieron una respuesta positiva. Tanto así, según las fuentes, “el grupo y su equipo están contemplando la posibilidad de un retorno más prolongado”, informa Billboard.

“Ahora hay tantas ganas de pop por la nostalgia”, dijo un experto de la industria al sitio. “Es casi como una manta cálida y cómoda, especialmente para la generación que creció con ellos, que ahora son mamás y papás. El momento es perfecto”.

El regreso puede ser posible incluso sin Justin Timberlake. “Los cuatro serían geniales”, dijo Brad Wavra, vicepresidente senior de giras en Live Nation, quien fue promotor de *NSYNC a lo largo de su carrera original, a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000. “No se puede negar el talento que tiene Justin, pero los cuatro juntos demostraron (en Coachella): la música sonaba genial, se veía genial, la respuesta de los fans fue increíble y creo que eso sería lo mismo en toda América”.

Los fanáticos y la gente de la industria no son los únicos que piden una reunión sin Timberlake. Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, escribió en Twitter el sábado 20 de abril, que planeaba participar en una colaboración con *NSYNC de cuatro miembros con su grupo.

“El mundo del pop necesita que esto suceda”, escribió en Twitter en respuesta a un artículo de Rolling Stone acerca de “Por qué *NSYNC debería hacer una gira sin Justin Timberlake”.

“Iría y los vería”, continuó Nick. “Demonios, tal vez algún día podamos incluso hacer un #nsyncbackstreetTour o #nsyncbackstreetsong juntos #nsync #bringthemback #ourboys # 90smusic #nsyncbackstreetboys #BackstreetBoys”.

 

Escucha música de *NSYNC AQUÍ 

 

 

 

Texto: Lauren Crawford Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online