loader image
- Publicidad -

Estaciones

Mónica Lewinsky exige a Beyoncé que elimine referencia al caso Clinton en una de sus canciones

Mónica Lewinsky le pidió a Beyoncé que elimine una letra que hace referencia a su romance con el expresidente Bill Clinton de una canción de 2013, según reporta el Daily Mail.

La solicitud llegó después de que la cantante prometiera reemplazar un insulto en su nueva canción “Heated“.

Lewinsky, de 49 años, abordó el tema después de que el 1 de agosto, se conociera la noticia de que Beyoncé eliminó la letra de la candidata. Ella tuiteó el enlace a un artículo de Variety que informa sobre la controversia y agregó la leyenda, “uhmm, mientras estamos en eso… #Partition”, en referencia a la canción de Beyoncé de 2013 “Partition”.

En la pista, Beyoncé menciona a Mónica Lewinsky y su icónico vestido. Así, la letra alude al romance de 1995-1997 de Lewinsky con el entonces presidente Clinton. Su relación comenzó cuando ella era una pasante de la Casa Blanca de 22 años y finalmente condujo a la destitución de Clinton el 19 de diciembre de 1998 por “crímenes graves y delitos menores”.


Esta no es la primera vez que Lewinsky sugiere que se cambie la letra. “Gracias, Beyoncé, pero si estamos verbalizando, creo que quisiste decir ‘Bill Clinton dejó todo en mi vestido’, no ‘Monica Lewinsky'”, escribió en un artículo de Vanity Fair de 2014.

 

 

Encuentra música de Beyoncé en B95

 Texto: Taylor Linzinmeir

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online