- Publicidad -

Estaciones

Mon Laferte presenta su propio mini show en Tiny Desk

Por segunda vez, la “vida-suerte-karma” nos da la oportunidad de escuchar a Mon Laferte en versión acústica en Tiny Desk (la primera fue en 2018, al lado de Juanes).

Ahora, la cantante chilena sorprendió con su mini concierto muy a su estilo, grabando en una iglesia de Tepoztlán, con un vestido de novia, acompañada por una pequeña orquesta integrada por 10 músicos y en evidente avanzado embarazo ¡Aww ya queremos conocer al bebé!

“Me costó mucho cantar, ya casi no me da el aire 🥰 gracias @nprmusic @npr_altlatino y gracias a todo el hermoso equipo!”, compartió Mon en Instagram y la verdad es que se nota que le cuesta mantenerse entonada y a ratos respirar, pero se agradece el esfuerzo.

En esta presentación, Mon interpreta “Tu falta de querer”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “Se me va a quemar el corazón” y “Placer Hollywood”, en “una combinación de música folklórica mexicana y música de cámara europea, mezclando la jarana tipo ukelele, un oboe, una tuba y los violines que a menudo se utiliza en mariachi. Los arreglos son el vehículo perfecto para la apasionada combinación de blues y ranchera de Laferte”, según se lee en la descripción del material.

 

 

 

Encuentra más música de Mon Laferte en Amor 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online