- Publicidad -

Estaciones

Mira a Metallica tocar “Metal militia” por primera vez en 6 años

Metallica lanzó un regalo para los fans incondicionales durante su presentación en el festival Pinkpop en los Países Bajos, durante el fin de semana. Después de arrasar con 13 canciones, los titanes del rock tocaron “Metal militia“, la canción de cierre de su álbum debut de 1983 “Kill ‘Em all”, por primera vez desde diciembre de 2016.

Un fan captó todo en video. Echa un vistazo a la lista de canciones aquí.

La gira de Metallica este año ha estado llena de sorpresas, pero la más memorable tiene que ser cuando una mujer dio a luz durante “Enter sandman” en un concierto en Brasil. Cuando la banda escuchó la noticia, James Hetfield llamó a los padres para darles una felicitación personal. Mira ese momento feliz:

YouTube video

Hablando de giras, el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, reveló recientemente por qué Nirvana rechazó la oportunidad de salir de gira con ellos y Guns N’ Roses en 1992.

“Tuve que llamar por teléfono a Kurt para hablar con él sobre la posibilidad de unirse a nuestra gira”, recordó Hammett, “y siguió y siguió diciendo que no le gustaba lo que representaba Guns N’ Roses y Le dije: ‘Solo sal y representa a Nirvana, solo toca el programa y eso es todo'”.

“Le supliqué, pero simplemente no lo estaba aceptando”, agregó. “Así que ahí lo tienes. Hubiera sido genial si Nirvana fuera parte de esa gira, pero sabes que [el acto de apertura real]  Faith no more  también fue genial”.

 

 

 

Escucha más música de Metallica en Mix en vivo

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online