- Publicidad -

Estaciones

Beyoncé lanza nuevo rolón bailable, “Break my soul”

Beyoncé planea calentar las pistas de baile de todo el mundo este verano con su nueva canción “Break my soul”.

Este martes 21 de junio, la reina de BeyHive entregó el primer sencillo de su próximo álbum “Renaissance”. El disco optimista, inspirado en “House”, muestra el clásico dance banger “Show me love” de Robin S e incluye colaboraciones de Big Freedia y su esposo JAY-Z.

Hov en realidad no aparece en el disco, pero figura como compositor junto con The-Dream, quien produjo la canción, y Christopher “Tricky” Stewart, quien ayudó a escribir el gran éxito de Bey en 2008, “Single ladies (Put a ring on it).”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)


“Se siente surrealista estar en la pista con la reina Beyoncé una vez más. Me siento muy honrado de ser parte de este momento especial. Estoy eternamente agradecido, señor ❤️🔥🔥🔥🔥que alguien me cache”, escribió Big Freedia en Twitter después del lanzamiento de la canción.

Beyoncé estrenó “Break my soul” solo unas horas después de que informara a sus fans que el disco estaba en camino al hacer el sutil anuncio en su biografía de Instagram. Por supuesto, los seguidores notaron el cambio, después de que publicara magníficas fotos de sí misma en su último artículo de portada de Vogue británico. La historia llegó el día que anunció la llegada de su séptimo álbum de estudio, “Renaissance”.

YouTube video

“Break my soul” es la canción número seis del álbum de 16 pistas. Aparte del primer sencillo y el título, todavía no hay muchos detalles disponibles sobre el LP. Definitivamente descubriremos más antes de que “Renaissance” se lance el 29 de julio.

 

 

 

 

Escucha más música de Beyoncé en iHeartRadio Pop

 Texto: Tony M. Centeno

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online