- Publicidad -

Estaciones

Miley Cyrus la rompe con “Midnight sky”

Miley Cyrus luce como un millón de dólares en su nuevo video del sencillo “Midnight sky” y es que la producción visual relativamente modesta, permite a la estrella del pop brillar con el esplendor de una actitud mucho más contundente.

Parte de la traducción de la letra dice así: “Nací para correr, no le pertenezco a nadie, oh no, no necesito ser amada por ti (por ti)/ Fuego en mis pulmones, no puedo morder al diablo que está en mi lengua, oh no…”.

A nueve horas del estreno del video que dirigió la propia Miley, ya cuenta con poco más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Miley Cyrus será parte del elenco musical en el décimo aniversario del iHeartRadio Music Festival que se celebrará el 18 y 19 de septiembre con un mega concierto virtual en el que además se presentarán BTS, Coldplay, Kane Brown, Khalid, Keith Urban, Migos, Thomas Rhett, Usher y más.

 

 

 

 

Escucha más música de Miley Cyrus en New Century

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Tiësto ofrecerá transmisión de show en vivo desde Red Rocks, este jueves

Este jueves 24 de septiembre, Tiësto ofrecerá una transmisión especial en vivo desde el anfiteatro Red Rocks y no estará solo porque lo acompañarán...

Noticias ACIR Online