- Publicidad -

Estaciones

Miley Cyrus confirma colaboraciones de Dua Lipa y Billy Idol en su nuevo disco

Miley Cyrus aseguró que su nuevo disco tendrá colaboraciones de Dua Lipa y Billy Idol, se trata de su séptimo LP de estudio titulado “She is Miley Cyrus” y bromeó acerca del tema en una entrevista reciente con un medio de Nueva Zelanda, con quien conversó a principios de este mes.

“Ustedes piensan que estoy bromeando, como Britney (Spears) y Nine Inch Nails, pero no, tengo a Billy Idol y Dua Lipa en el mismo disco”, dijo Cyrus, comparando el proyecto con si “Britney y Trent (Reznor) tuvieran una canción juntos”.

Miley dijo que su nuevo material “está destinado a ser tocado en un festival” y agregó: “He estado trabajando en esto durante tanto tiempo, solo quiero que llegue a vivir su máximo potencial”.

Además de las apariciones de Lipa e Idol, Smilers también puede esperar un disco previamente comentado llamado “High” en el esfuerzo con Mark Ronson, con quien Cyrus grabó “Nothing breaks like a heart” de 2018.

“Cuando llamé a Mark ese día para entrar al estudio, le dije ‘Te iba a llamar, o alguien que no debería'”, explicó sobre la creación de la canción. “Esto también fue en el momento en que estaba trabajando para mantenerme sobria y descubrir la sobriedad y pensé, si no podía drogarme, simplemente escribiría sobre ello. Es una de mis canciones favoritas extraoficiales”.

Cyrus marcó su era “She is Miley Cyrus” con el lanzamiento de “Midnight sky”, una canción feroz y liberadora que rápidamente se ha convertido en una de las favoritas de los fans.

 

 

 

 

 

Escucha música de Miley Cyrus en Conteo Match

Texto: Paris Close

No te pierdas:

Bruce Springsteen & the E Street Band revelan “Ghosts”, 2do sencillo de su nuevo disco

Bruce Springsteen & the E Street Band lanzaron el segundo sencillo de su próximo disco “Letter to you”, que saldrá el 23 de octubre. El...

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Noticias de ACIR Online