- Publicidad -

Estaciones

Harry Styles, ¿podría ser un X-Men?

Además de disfrutar su faceta como músico, Harry Styles regresa a la actuación para protagonizar la película “Don´t worry darling”, este dato se dio a conocer hace algunos días, pero ahora, todo apunta a que Harry será parte del mundo X-Men.

Según el portal We Got This Covered, existen rumores de que el británico formaría parte de la nueva generación de mutantes, de ser esto verdad, el ex integrante de “One Direction” podría darle vida al personaje de “Pyro”, un mutante joven que tiene el poder de manipular el fuego, estaría genial, ¿no crees?

Mientras llega la confirmación de este rumor, lo único que tenemos por el momento es esperar a que se estrene “Don´t worry darling” y así disfrutar a Styles con su nuevo personaje en la pantalla grande.

Actualmente el cantante británico sigue promocionando su más reciente rola “Watermelon sugar”, canción que lo llevó a lograr su primer #1 en Billboard.

 

 

 

Disfruta tus rolas favoritas de Harry Styles a través de Match

No te pierdas:

Bruce Springsteen & the E Street Band revelan “Ghosts”, 2do sencillo de su nuevo disco

Bruce Springsteen & the E Street Band lanzaron el segundo sencillo de su próximo disco “Letter to you”, que saldrá el 23 de octubre. El...

Pablo Alborán lanza “Si hubieras querido”

“Si hubieras querido” es la primera canción que promueve Pablo Alborán de su próximo disco titulado “Vértigo”. El cantante estrenó el sencillo junto con el...

Noticias de ACIR Online