Mau y Ricky graban dúo con Adexe & Nau

0
96

Mau y Ricky comparten la presentación de Adexe & Nau en “Esto no es sincero“, canción co-escrita por Iván Troyano, Lupión, Aitor Cruz, Mau y Ricky, Adexe & Nau.

El estreno del video ocurre tras la presentación de A&N en los Premios Telehit en el Estadio Azteca, donde compartieron escenario con Super Junior, Ha*Ash, CD9, entre otros.

La sorpresiva colaboración entre el dúo Adexe & Nau y los compositores e intérpretes Mau y Ricky fue del gusto del público. A poco tiempo de haberse lanzado el tema colaborativo “Esto no es sincero“, el público ha mostrado un gran recibimiento. El lyric video cuenta con casi un millón de reproducciones.

Esto no es sincero” es el primer sencillo de lo que será el próximo álbum de A&N. Una producción que han empezado a trabajar desde septiembre y que dará continuidad a su exitoso debut Tú y Yo (2018) que les dio la oportunidad de tener llenos totales en España, Uruguay, Argentina, Chile y México.

Este año estarán de regreso el 8 de diciembre en el festival Flow Fest con el que compartirán escenario con Nicky Jam, Daddy Yankee, Pitbull, Becky G, entre otros. Además, un día antes se presentarán en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey con Daddy Yankee, Manuel Turizo y Natti Natasha en el Auditorio CitiBanamex.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here