- Publicidad -

Estaciones

Luis Miguel, la serie revela cuándo estrena su última temporada

En realidad falta muy poco para conocer el desenlace de Luis Miguel, la serie de Netflix.

Y es que esa mañana de jueves, la plataforma de streaming reveló que el 28 de octubre a partir de las 7:00 de la tarde de este mismo año, conoceremos la temporada final en la que volveremos a ver a Óscar Jaenada, quien interpreta a Luisito Rey, junto a Fernando Guallar quien da vida a Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero que es Patricio Robles, Macarena Achaga como Michelle, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Juan Pablo Zurita como Alex y Teresa Ruiz en su papel de Azucena.

Además, Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri se suman al elenco de Luis Miguel la serie.

Un aspecto curioso, es que la producción invita a descubrir el avance de la temporada visitando el sitio https://www.elmensajedelsol.com/ desde el teléfono celular, ahí escanear este código y apuntar al sol con la cámara:

Pero en el caso de algunos puntos de la Ciudad de México ¡las nubes impiden ubicar al sol! y estos son algunos de los resultados que obtuvimos al intentar: “No podemos reconocer al sol  ¡Así no dishe!”. Por si lo pensaste, tampoco funciona si apuntas hacia una fuente de luz artificial. ¡Ingenioso, no?

Como sea, el avance también está disponible en YouTube e incluye también un sutil guiño al que simplemente llamaremos “Mariah”…

 

 

 

Encuentra música de Luis Miguel en La Hora de Luis Miguel, de lunes a viernes a las 7:00 pm en Amor 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online