- Publicidad -

Estaciones

Louis Tomlinson revela cuándo sale su próximo sencillo

Louis Tomlinson anunció este domingo 20 de octubre, que dentro de cuatro días saldrá su nuevo single “We Made It”. Además, hay que aclarar que esta no es su versión de “You’re Still The One” de Shania Twain, por si alguien más comenzó a creerlo, además de mí.

En el clip, se escucha a Tomlinson cantando la letra “Oh my/I remember those nights/Me with you/Cheap drinks/Drink ‘em all night…” lo que traducido al español es algo así commo: “Oh my / Recuerdo esas noches / Yo contigo / Bebidas baratas / Bébelas toda la noche…” Por el aspecto de la canción, creo que estoy obsesionado y escucharé el clip de ocho segundos hasta el jueves.

La noticia de “We Made It” llega poco más de un mes después de que el ex One Direction lanzara su canción inspirada en el rock “Kill My Mind” e incluso bromeó con “We Made It” en julio.

Durante el verano, publicó un clip de la canción antes de que alguien supiera el nombre y luego bromeó con los fans en Twitter escribiendo: “El clip que publiqué antes es una canción llamada ** **** it”. Resulta que “We Made It “Era la canción a la que se refería.

Aún más emocionante, en su video teaser, Tomlinson escribió: “Tengo una nueva mezcla para el álbum”, lo que significa que un disco está en camino. Por ahora, los fans deberían estar acostumbrados a que Tomlinson se burle de nosotros con publicaciones crípticas, ya que básicamente ha sido su estilo desde que se embarcó en su carrera como solista.

“We Made It” es el tercer sencillo de este año, luego de “Kill My Mind” y la balada “Two Of Us”, esta última fue lanzada a principios de 2019.

 

 

 

Encuentra música de Louis, AQUÍ 

Texto: Lindsey Smith Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Enrique Bunbury lanza su nuevo disco “Posible”

Bunbury celebra la llegada de su décimo disco de estudio titulado “Posible”, este completa una trilogía iniciada con “Palosanto” y “abre un camino nuevo...

Metallica pide a los fans que voten por la mejor canción de la banda

Metallica quiere saber cuál es su mejor canción, y ¿quién mejor para contarle que sus fieles seguidores? El último intento del grupo para mantener a...

Estrellas del regional mexicano se unen en un himno de fe “Volver a volar”

¿Qué sería de nosotros sin la música? Y en momentos como el actual por el que atraviesa la humanidad, se hace aún más importante...