Louis Tomlinson replantea su camino musical, tras la muerte de su hermana

0
279

La tragedia le ha dado a Louis Tomlinson una nueva perspectiva de la vida. Una semana después de romper el silencio acerca de la repentina muerte de su hermana menor, Félicité, el mes pasado, el ex integrante de One Direction llegó a Twitter con un mensaje perspicaz acerca de cómo planea aprovechar al máximo su vida, a pesar de las expectativas de su fama y carrera.

“Alguien recientemente dijo algo acerca de cómo tanta gente se enfoca en el ‘juego final’ sin disfrutar el hecho. He estado pensando mucho más en lo que significa el éxito para mí. Siento que he estado interprentándolo mal en los últimos tres años, “escribe Tomlinson en el post.

“Todo lo que he conocido en mi carrera, es justo gracias al pop de por medio. Mis expectativas y aspiraciones están basadas en mis experiencias, por más que intento ser realista, no puedo evitar anhelar un sencillo exitoso”, continuó, reflexionando sobre su próximo álbum en solitario. “Es por esto que he pasado tanto tiempo en este álbum, tratando de entrar en los 40 mejores de la radio cuando, de hecho, tal vez debería comenzar con lo que amo y trabajar desde allí en lugar de intentar escribir fórmulas más específicas”.

Sin embargo, el joven de 27 años dice que las reflexiones recientes lo han inspirado a concentrarse en la autenticidad de su música, más que tratar de lograr el éxito en las listas de popularidad.

“En las últimas semanas he puesto muchas cosas en perspectiva y, de hecho, lo que debería estar haciendo es olvidarme de la percepción y, hasta cierto punto, preocuparme menos de ser definido en el éxito comercial”, agrega Tomlinson, “Yo no estoy aquí para competir con gente como Drake y Ariana Grande”.

El protagonista de ” Two of Us” cerró su nota con la promesa de “hacer música que amo y enorgullecer a mis fanáticos” y que él jura abrazar sus experiencias de vida en el camino.

 

Escucha música de Louis Tomlinson AQUÍ 

 

 

Texto: Paris Close Imagen: Deposit photos