- Publicidad -

Estaciones

Liam Payne busca a un fan con talento para hacer un dueto en su nuevo single

Este miércoles 1 de abril, Liam Payne hizo un gran anuncio en Twitter y no es solo acerca de su nuevo single con Alesso que saldrá la próxima semana, sino que está buscando descubrir alguien con talento para hacer un dueto especial en un remix. Lo que significa que ¡esta es tu oportunidad para cantar con Liam en una de sus rolas!

En un video compartido en Twitter, Liam y Alesso explicaron cómo buscarán a la persona perfecta para cantar en la nueva canción, titulada “Midnight”. Mientras intentaban encontrar la manera de terminar la nueva canción y el video que los acompañaba, los artistas se dieron cuenta de que necesitaban la ayuda de sus fans para crear un “remix oficial”.

Para participar, todo lo que tienes que hacer es compartir un pequeño fragmento en el que cantes y al publicar el video incluyas el hashtag #AlessoMidnight.

Alesso y Liam revisarán todos los videos y luego elegirán a alguien para el dúo con Liam y tal vez incluso se incluyan en el video musical.

Como era de esperar, ya hay un montón de tuits increíbles. Será muy emocionante encontrar al ganador una vez que Liam y Alesso hayan seleccionado al candidato perfecto.

¡Vas!

 

Encuentra música de Liam Payne en Kiss 95.7

Texto: Emily Lee Imagen: Deposit Photos

 

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online