- Publicidad -

Estaciones

Lauv comparte “Modern loneliness”, versión acústica

Lauv tomó la ruta acústica por una buena causa con la última versión de “Modern loneliness“.

Así colabora con los esfuerzos en busca del alivio de COVID-19 de Partners In Health, el cantautor presentó una nueva versión acústica de su disco junto con un video musical muy apacible.

La canción es parte de un paquete exclusivo de merchandising del artista, que está donando todos los ingresos de las transmisiones y ventas a la organización dedicada a proporcionar opciones para los pobres en el cuidado de la salud en medio de la actual pandemia de coronavirus COVID-19.

“Modern loneliness”, una canción melancólica que se basa en lo no tan padre y la belleza del aislamiento social, aparece en el álbum de estudio debut de Lauv ~how i’m feeling~, que se lanzó el mes pasado.

El originario de San Francisco ha considerado la grabación como “la canción más importante de mi carrera hasta el momento”, y agregó que “resume todo sobre por qué creo que muchos de nosotros estamos solos hoy”. Con respecto a los tiempos que enfrentamos, con todos practicando el distanciamiento social, la canción se siente más oportuna que nunca.

Esta no es la primera vez que Lauv usa su música para conectarse con los fans por una causa mayor. Recientemente realizó un concierto en vivo en casa con Global Citizen y Twitch para recaudar dinero para ayudar a personas afectadas por COVID-19 también, recaudando poco más de 30 mil dólares.

 

 

 

Encuentra música de Lauv en Club Jam Hits

Texto: Paris Close

No te pierdas:

La Oreja De Van Gogh estrena sencillo y anuncia cuándo sale su nuevo disco

¡Buenas noticias! La Oreja De Van Gogh anuncia que el 18 septiembre lanzará su nuevo disco titulado "Un susurro en la tormenta". Mientras llega el...

Enigma Norteño y Grupo Firme colaboran en “No estoy perdiendo nada”

Enigma Norteño lanza su nueva colaboración con Grupo Firme, a pocas horas de su estreno “No estoy perdiendo nada”, se ha convertido en tendencia...

Arjona estrena “Invisible” de su nuevo disco “Blanco y negro”

Pues dice Ricardo Arjona que “el amor suena mejor en las canciones” y así presenta “Invisible”, otro sencillo de la primera parte de su...