- Publicidad -

Estaciones

Lego alista set de bloques coleccionables de The Beatles, con banda sonora incluida

Lego presenta un nuevo set temático de los Beatles que permitirá a los fans crear retratos de los íconos de la música, usando bloques de plástico intercambiables.

El lanzamiento es parte de una nueva línea de productos “Lego Art” dirigida a los admiradores adultos de la marca y la buena noticia es que estará disponible a partir de septiembre.

Cada conjunto representa una imagen icónica diferente de la cultura pop. La versión de los Beatles es la única relacionada con la música que se ha anunciado hasta ahora.

“Los amantes de la música pueden llevar a los Beatles a casa con un retrato de Lego de los miembros de su banda favorita, ya sea John Lennon, Sir Paul McCartney, George Harrison o Sir Ringo Starr“, se lee en un comunicado de prensa de Lego.

El conjunto se puede utilizar para crear cuatro retratos únicos para mostrar en diferentes habitaciones. O también se puede obtener los cuatro y terminar con algo como la carátula del álbum “Let it Be”.

Las imágenes para cada conjunto de 2 mil 933 piezas se crearon con pequeñas piezas circulares, a diferencia de los bloques, más comúnmente asociados con Lego.

Lego

El set de Beatles Lego Art incluso viene con una banda sonora que lo acompaña para “sumergirte en historias y detalles inesperados acerca de la banda”. Más detalles aquí

 

 

 

Encuentra música de The Beatles en Let it Beat

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast en inglés (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu...

The Killers comparte “Dying breed”, 4to sencillo de su próximo disco

Faltan solo siete días para el lanzamiento de “Imploding the mirage”, el sexto álbum de estudio de The Killers y para no perder la...

Banda MS lanza nuevo álbum “El trabajo es la suerte”

La Banda MS ha liberado 18 canciones llenas de mucha banda y tambora en este viernes de estrenos en el género Regional mexicano. “El trabajo es...