Ringo Starr y su All Starr Band se vieron obligados a cancelar las dos últimas fechas de su gira por Norteamérica, después de que la estrella de The Beatles enfermara.
“Hoy Ringo Starr y su All Starr Band anunciaron que lamentablemente tienen que cancelar sus dos últimos shows, incluida la actuación de esta noche en el TD Pavilion en The Mann en Filadelfia, Pensilvania, y mañana en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York, debido a una enfermedad”, se lee en un comunicado en la cuenta de Instagram de Starr.
“Ringo se ha resfriado y después de consultar a un médico le recomendaron cancelar estos dos shows restantes y descansar”.
Después de compartir cómo los fans pueden obtener un reembolso por sus entradas, la declaración concluyó con un mensaje alentador: “Como siempre, Ringo y los All Starrs envían paz y amor a sus fans y esperan verlos pronto”.
Mira la declaración completa:
Ver esta publicación en Instagram
En otras noticias de los Beatles, Paul McCartney sorprendió recientemente a los invitados en un club con capacidad para 250 personas en Hamptons, durante una actuación del productor Andrew Watt y el baterista de los Red Hot Chili Peppers Chad Smith. Paul interpretó “Rockin’ in the free world” de Neil Young y cantó “I saw her standing there” de los Beatles ante el público.
Escucha a The Beatles en Let it Beat
Texto: Katrina Nattress