- Publicidad -

Estaciones

Lauv estrenó “Dishes” en iHeartRadio Living Room y tocó una rolita de One Direction

En su estudio casero de Los Ángeles, desde “el sofá más cómodo del mundo”, Lauv ofreció una actuación muy especial durante la serie de conciertos iHeartRadio Living Room presentada por State Farm, y durante el programa reveló que “podría enamorarse”.

Tocó su canción favorita de One Direction, estrenó una canción que escribió mientras estaba en cuarentena, sorprendió a los fans con un invitado especial y habló de por qué el movimiento Black Lives Matter es tan importante.

Lauv inició su actuación con su canción “Modern loneliness” de su álbum debut “~how I’m feeling~”, y luego debutó una nueva canción llamada “Dishes” que escribió mientras estaba en cuarentena.

Dijo de la canción: “Es una canción nueva. Literalmente la escribí durante la cuarentena un día. Realmente no sé de dónde la canalicé, porque escucharán, es como extrañar a alguien después de que rompen con ellos, y realmente no he roto con nadie recientemente, así que no estoy muy seguro de dónde vino. Pero, me encanta esta canción”.

A continuación, el cantante / compositor interpretó una de sus canciones favoritas de One Direction, “Steal my girl”, y dijo que redescubrió la canción porque “podría enamorarse”. Explicó: “Acabo de redescubrir esta canción, porque podría estar enamorando, no lo sé. Shhh. Y si es así, esta canción es realmente la vibra en este momento para mí, en gran medida. Y, es una de esas cosas … Estaba conduciendo el otro día, y siento que cuando empiezas a sentir que te gusta alguien, al menos para mí, ya no quiero escuchar canciones tristes. Ya no quiero revolcarme, y no quiero hacer todo como canciones de ruptura. Todo lo que quieres escuchar es lo que te prende fuego. Y accidentalmente redescubrí esta canción, y me destruyó de la mejor manera”.

Lauv también interpretó su colaboración con Anne-Marie, “F ***, I’m lonely”, y sorprendió a los fans con una aparición especial de la cantante del Reino Unido, ya que lo ayudó a interpretar la canción desde su casa. El cantante de 25 años terminó su actuación desde su terraza y cantó su exitosa canción “I like me better”.

Antes de que los fans pudieran ver actuar a Lauv, el fundador de Blue Boy Foundation habló acerca del movimiento Black Lives Matter y por qué es tan importante continuar la conversación para abordar el racismo sistémico. También reveló que con una donación de iHeartRadio y State Farm a su Blue Boy Foundation, está donando el dinero a The Therapy Fund, que ayuda a proporcionar terapia para mujeres negras y niñas. En un comunicado, explicó:

“Hemos decidido reasignar donaciones a una organización llamada The Therapy Fund, que está trabajando para obtener terapia para mujeres negras y niñas. Y, solo quiero decir, además, esto no puede ser solo un momento. Esto es algo que debe ser una conversación larga y continua. Tomará trabajo, y especialmente para personas como yo que son blancas y privilegiadas, es realmente importante. Y me comprometo a seguir utilizando mi plataforma tanto como pueda para difundir información y amplificar las voces negras, y continuaré donando a tantas organizaciones como sea posible que estén trabajando en toda esta situación. Y, solo quiero decir, no podemos olvidar los nombres de George Floyd, Breonna Taylor y las innumerables personas cuyas vidas han sido robadas debido al racismo. Solo espero que esto pueda ser un tema recurrente”.

La fundación Blue Boy de Lauv se centra en la salud mental, y se fundó cuando escribió su canción “Sad forever” y le diagnosticaron depresión clínica y TOC. A través de su fundación, su objetivo es donar los ingresos de las ventas y la transmisión a diferentes organizaciones de salud mental que trabajan para ayudar a romper el estigma de la salud mental y brindar el apoyo y los recursos a quienes lo necesitan.

 

 

 

Encuentra más música de Lauv en Match FM

Texto: Taylor Fields

 

 

No te pierdas:

Eliot Radio: martes de 7 pm a 9 pm por cadena Match

Eliot Radio es un programa en el que Match y Eliot Media se fusionan para ofrecerte las canciones que quieres escuchar, además de información...

MarketMinds: miércoles de 9:30 pm a 10:30 pm por 88.9 Noticias

MarketMinds es un programa conducido por Raúl Ferráez y Diego Plaza, acerca de marketing y comunicación, así como sus principales tendencias, best practices, entrevistas...

Líderes Mexicanos Radio: martes 9 pm en 88.9 Noticias

Jacobo Bautista e Ivonne Bacha conducen “Líderes Mexicanos Radio”, un programa con historias de éxito de los hombres y mujeres que con sus decisiones...