- Publicidad -

Estaciones

Lady Gaga agradece a Bradley Cooper en Instagram por “Nace una estrella”

Lady Gaga escribió un mensaje de gratitud a su amigo y compañero de reparto en “Nace una estrella“, Bradley Cooper, tras su reciente victoria en los Premios Golden Globe 2019 del domingo.

La también cantante de “Born This Way”, se quedó sin palabras durante el fin de semana cuando subió al escenario para aceptar el Premio a la Mejor Canción Original por “Shallow“, a la que se unieron los coautores Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

“Como mujer en la música, es realmente difícil ser tomada en serio como músico y compositora. Estos tres hombres increíbles… me alzaron, me apoyaron”, Gaga comenzó su discurso de aceptación, cerrando con un gesto de asentimiento a Cooper, diciendo: “Bradley, te amo”.

Pero esto no fue suficiente. Después de celebrar el momento con una noche al lado del  prometido Christian Carino, la estrella del pop reiteró sus sentimientos con un sincero homenaje al actor en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BsWMg5elH_U/?utm_source=ig_web_copy_link

No pude decir todo lo que quería decir anoche cuando ganamos, estaba tan emocionada y, por supuesto, quería compartir el micrófono con mis co-escritores”, comenzó su publicación . “Todos estamos muy agradecidos de que a Bradley le encantara ‘Shallow’, cantó desde su corazón, y realmente la canción no sería apreciada como lo es, sin la brillante película y el momento que Bradley creó y la forma en que dirigió el momento y colaboró ​​con nosotros en cómo eventualmente sería presentada al mundo”.

Gaga siguió el post con otra dedicatoria para a los demás compositores.

Con su más reciente actuación, Gaga, de 32 años de edad, ahora tiene dos trofeos del Golden Globe. Anteriormente recibió el Globo a la Mejor actriz en una mini serie o película de televisión para American Horror Story: Hotel  en 2016.

 

 

 

Imagen: Golden Globes

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online