- Publicidad -

Estaciones

Lady Gaga agradece a fans por hacer Shallow #1

“Shallow” es la canción principal de la nueva película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, “A star is born“, un remake del film conocido por las actuaciones de Barbra Streisand y Kris Kristofferson, en el ya muy lejano 1976.

YouTube video

Lady Gaga usó su cuenta de Twitter para agradecer a sus fans de Inglaterra y Australia, por hacer de la canción “Shallow” número uno en entre los singles que prefieren. Además, el soundtrack completo de la película, se ha mantenido en la primera posición de la lista Billboard 200 por dos semanas consecutivas y se mide por las ventas en Estados Unidos.

https://twitter.com/ladygaga/status/1055977632519450624

La película aún está en cartelera y a grandes rasgos, cuenta una trágica historia de amor entre un músico super experimentado y el inicio de la carrera musical de una talentosa cantante y compositora.

Toda la música de esta versión de “A star is born” es nueva y nos sorprende además, con la capacidad de Bradley Cooper, no solo como director de la cinta, también en el terreno musical, tanto como compositor, como cantante.

 

Foto: Warner Bros.

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online