- Publicidad -

Estaciones

Korn anuncia transmisión de concierto mundial

Hay cosas que ni una pandemia puede parar, entre ellas está la música y nuestras ganas de disfrutarla, por eso Korn ofrecerá un show en streaming el próximo 24 de abril y podrás verlo desde cualquier parte del mundo.

Por si fuera poco, la banda realizará el concierto denominado “Korn: Monumental” desde el Stranger Things: The drive-into experiencie, una locación inmersiva para fans de la serie de Netflix y solo se utilizará como foro, sin la presencia física del público. O sea, ¡Será igual para todos en casa!

YouTube video

Los accesos ya están disponibles y hasta el 27 de marzo puedes obtener un descuento, además de paquetes con “mercancía exclusiva, posters autografiados de edición limitada y un encuentro virtual con la banda, que estará disponible como descarga digital”, dice la banda a través de un comunicado.

A partir del inicio del espectáculo, estará disponible durante 72 horas, por si quieres volver a verlo después de la transmisión en vivo.

Al respecto, Jonathan Davis comparte: “Esperamos que participen en esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que tocar en vivo contigo aquí, queremos ofrecerte buena música y un espectáculo divertido”.

 

 

 

Encuentra música de Korn en Loud! Metal Radio

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online